La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El gremio defensorial colombiano

Su proyección

________________________

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA en los grandes medios masivos de comunicación

Ingrese aquí

________________________

Himno Nacional de la Defensa Pública colombiana

Obténgalo Aquí

_____________________

Nuestra presencia nacional

Explore aquí

___________________

A manera de historia

Leer más

___________________

Afiliaciones

Leer más

___________________

Nuestros servicios

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA ha centrado su actividad en la estabilidad laboral de la generalidad de la Comunidad Defensorial con gran éxito.

Su lugar en el mundo Defensorial y de la sociedad colombiana, en especial en el mundo del derecho, es una realidad patente que surge de su gestión pública que lo ha llevado a ser un gremio sólido, con férreos principios en la Defensa de la Defensa Pública y de la Comunidad de Abogados de Colombia.

Explicaremos algunos de los más importantes servicios y beneficios que la Colegiatura ha construido para beneficio de la Comunidad Defensorial colombiana.

 

Oficina nacional para todos

 

La oficina sede del COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA está diseñada y organizada para dar servicio expedito y con espacios cómodos a todos los Defensores Públicos de Colombia.

 

En la práctica, es la sede de lo que podríamos llamar el "Buffet defensorial" puesto que cada Defensor puede usar la oficina desde sitio de noticiación judicial defensorial o particular, hasta como lugar de juntas y atención de negocios jurídicos de todo tipo, incluidos los de la Defensoría.

 

Servicios:

 

Centro de cómputo con Internet ilimitado, Wi Fi, secretariado permanente 365 días del año, fotocopiado, impresión, sala de juntas, pantalla en la sala de juntas para presentaciones e informes, atención de negocios defensoriales o particulares de los Defensores Públicos y cafetería.