La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El gremio defensorial colombiano

Su proyección

________________________

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA en los grandes medios masivos de comunicación

Ingrese aquí

________________________

Himno Nacional de la Defensa Pública colombiana

Obténgalo Aquí

_____________________

Nuestra presencia nacional

Explore aquí

___________________

A manera de historia

Leer más

___________________

Afiliaciones

Leer más

___________________

La Columna de Volmar Pérez

Leer más

________________________

Mensaje de año nuevo 2019

 

 

 

 

Encuentro con el Director Nacional de Defensoría Pública: contratación y proceso de selección

De izquierda a derecha: José rafael Hernández, tesorero del Colegio Nacional, Albeis James FUentes Pimienta, DIrector Nacional de Defensoría Pública y César Huertas Valencia, Presidente de la ColegiaturaDe izquierda a derecha: José rafael Hernández, tesorero del Colegio Nacional, Albeis James FUentes Pimienta, DIrector Nacional de Defensoría Pública y César Huertas Valencia, Presidente de la Colegiatura

 

Apreciados compañeros Defensores Públicos de Colombia:

 

El pasado viernes 23 de noviembre a las 3 p.m., nos reunimos con el Señor Director de Defensoría Pública, Doctor Albeis James Fuentes Pimienta, el suscrito Presidente Nacional César Helcías Huertas Valencia, y el Doctor José Rafael Hernández Peñaranda, Tesorero Nacional, por el Colegio Nacional de Defensores Públicos de Colombia, quienes tratamos temas de interés para todos nosotros, a saber:

 1.- Nos indica el Señor Director Fuentes que se prepara una nueva contratación para el año que se avecina, que entrará en vigencia a partir del 16 de diciembre de 2018 y que irá hasta el 30 mayo de 2019, por lo tanto, los contratos que hoy tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018 tendrán una terminación anticipada el 15 de diciembre de 2018 en favor nuestro.

 2.- Los contratos de los compañeros coordinadores de barra se darán también con la contratación del 16 de diciembre y hasta el 30 de mayo de 2019 con la idea de que haya una sola contratación general. 

  3.- Luego del proceso de selección, los contratos se podrán hacer por año y medio, con el objeto de entregar a la comunidad defensorial un espacio de estabilidad y tranquilidad.

El Señor Director Fuentes desea que la comunidad defensorial recupere su serenidad y pueda trabajar en un escenario positivo y de mayor orden en el desarrollo de las tareas que comprometen al Sistema Nacional de Defensoría Pública.

Reciban un abrazo fraterno,

César Helcías Huertas Valencia

Presidente

Colegio Nacional de Defensores Públicos de Colombia

www.defensorespublicos.org

 

 Auxilio funerario con la empresa COORSERPAK 

 

Solidaridad para todos...

en los momentos difíciles 

 

Plan exequial para asociados y núcleo familiar

 

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA tiene un convenio que otorga un excelente Plan Exequial que logra la cobertura del núcleo familiar del Defensor Público. Por favor, vea la información a continuación y observe que la operación funciona en el 100 % del territorio nacional y que la cobertura de costos es igualmente del 100 %.

NOTA IMPORTANTE: El Defensor Público adquiere este servicio con su afiliación sin límite de edad y sin análisis de preexistencias de él/ella o de ningún familiar. El Plan Exequial se activa en todos sus servicios en el mismo momento en que se hace la afiliación. La Colegiatura entrega un carnet que funciona como elemento de información y de identificación ante la firma, sin embargo, permanentemente se hacen actualizaciones de la información de todos los afiliados para lograr el máximo de control y eficiencia en el servicio desde y hacia el COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA.

Grupo Familiar

  • Cónyuge
  • Hijos
  • Padres
  • Suegros

Nota: El grupo familiar no requiere previa inscripción, sólo presentación de los documentos que lo identifiquen con el parentesco anteriormente mencionado

  • Protección inmediata para titular y beneficiarios.
  • El afiliado Titular y sus beneficiarios son protegidos, cubre fallecimiento por enfermedades como cáncer, sida o cualquier enfermedad terminal y suicidio. El período de carencia es de 180 días.
  • Protección gratuita para la familia durante un año por fallecimiento del afiliado titular. 

 

SERVICIOS PRESTADOS

Plan Gerencial

Servicios Funerarios:

Trámites legales y notariales, traslado urbano al (laboratorio, funeraria, iglesia y cementerio), arreglo del cuerpo, cofre de plan, sala de velación por 24 horas, arreglo floral, servicio de cafetería, carteles, vehículo para acompañantes, ceremonia religiosa, traslado aéreo o terrestre entre dos ciudades capitales para el cuerpo del fallecido. Funerarias Capillas de La Fe a nivel nacional. Servicio de Cementerio: lote o bóveda por 4 años, cremación, urna para cenizas y cenizario.