La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El gremio defensorial colombiano

Su proyección

________________________

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA en los grandes medios masivos de comunicación

Ingrese aquí

________________________

Himno Nacional de la Defensa Pública colombiana

Obténgalo Aquí

_____________________

Nuestra presencia nacional

Explore aquí

___________________

A manera de historia

Leer más

___________________

Afiliaciones

Leer más

___________________

Apreciados visitantes:

 

El COLEGIO NACIONAL DE DEFENSORES PÚBLICOS DE COLOMBIA le da la bienvenida y espera que al navegar por nuestra web pueda informarse de nuestra misión como gremio de la Defensa Pública colombiana.

De igual forma, es de primera importancia señalar que nuestra organización tiene más de una década en el trabajo de lograr la dignidad plena de la actividad Defensorial la cual cuenta con abogados especializados y con un cúmulo enorme de experiencia en su labor litigiosa y de asesoría a la comunidad de los estratos 1, 2 y 3.

Siempre hemos repetido que ser Defensor Público es un tema de vocación, de un compromiso verdaderamente probado y que se consolida aún más con el paso del tiempo. Nuestro rol social y judicial tal vez no sea muy bien conocido en gruesos sectores de nuestra querida Colombia, pero cada día más trabajamos para ser parte de la solución de los problemas de un país golpeado por toda clase de falencias culturales, socio-económicas, etc., muchas de las cuales ayudamos a resolver en el día a día.

Por lo anterior, es esencial que al navegar por las páginas que contiene esta web se tenga consciencia de que nuestra comunidad, a pesar de muchas problemáticas propias, está presta a ayudarle a Usted y a cada colombiano que necesite del apoyo de un abogado desde nuestra institución contratante, que es la Defensoría del Pueblo de Colombia, en un escenario adscrito a ella conocido como el Sistema Nacional de Defensoría Pública.

Cordial saludo y sea bienvenido (a),

César Helcías Huertas Valencia

Presidente nacional

___________